English French Italian Portuguese Russian Catalan Gallego Euskera Spanish
  • Inicio
  • Campaña “Gracias, biblioteca”


Campaña “Gracias, biblioteca”

Las bibliotecas en España juegan un papel muy importante al contribuir en el desarrollo del ámbito educativo, científico y cultural. Rebatly.com, uno de los proyectos de Global Leads Group, y Casa del Libro han unido fuerzas con el fin de organizar la campaña social “Gracias, biblioteca” y agradecerles su trabajo y esfuerzo diario. Los lectores que lo deseen pueden enviar un mensaje o pequeña historia acerca del tema “Cosas que he aprendido gracias a mi biblioteca” para así demostrarles su agradecimiento.

Esta iniciativa tomada por las entidades organizadoras está teniendo muy buena aceptación y acogida entre los miembros del sector bibliotecario. De hecho, ya son muchas las bibliotecas universitarias que se han hecho eco de la campaña y están difundiéndola entre la comunidad universitaria a través de sus diversos canales. Algunas de ellas son: CRAI Bibliotecas Universitat de Barcelona, Biblioteca de la Universidad Pontificia de Salamanca, Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía, Biblioteca de la Universidad de Alicante y Biblioteca de la Universidad de Extremadura entre otras muchas.

A la biblioteca que reciba las historias más emotivas y originales por parte de sus lectores se le hará entrega de un cheque por valor de 400 euros para comprar ejemplares en Casa  del Libro y así aumentar su colección. De igual modo, todos los participantes recibirán un cupón del 5% de descuento para ahorrar en la compra de libros en Casa del Libro. Además, solo por participar podrán ser uno de los ganadores de los tres eReaders Kindle de Amazon que sorteamos.

 

Más Información:  https://www.rebatly.com/es/backstage/gracias-biblioteca