English French Italian Portuguese Russian Catalan Gallego Euskera Spanish
  • Inicio
  • Volarán las hojas: otoño lector en el Club de lectura de la Universidad de León


Volarán las hojas: otoño lector en el Club de lectura de la Universidad de León

El próximo 22 de septiembre comenzará el otoño astronómico en el hemisferio norte. Y ese mismo día tendrá, a las 19:00) lugar el primero de los encuentros de nuestro Club de lectura para este curso académico 2016-2017. Esperamos que las hojas de los libros que hemos seleccionado provoquen un revuelo de ideas y debates entre los asistentes.  Este es nuestro programa:

Los títulos han sido elegidos por su interés y su calidad; algunos te sorprenderán y otros… te sorprenderán aún más. Te gustarán o no, pero no te dejarán indiferente. Hemos buscado autores valiosos, obras que propicien el debate y expertos que nos guíen  en la comprensión de esas obras.

Formas de participación:

  1. Si estás interesado en obtener el diploma acreditativo para el reconocimiento de los créditos LEC y ECTS, debes matricularte  en el Curso  de Extensión Universitaria CLUB DE LECTURA UNIVERSIDAD DE LEÓN
  2. (¡importante!)  La Universidad de León abre su club de lectura a toda la sociedad, de forma abierta y gratuita. No necesitas  matricularse para poder asistir, aunque sí te pedimos que nos manifiestes tu deseo de participar para tenerte en cuenta, enviarte los avisos y recordatorios… Por lo tanto, si solo estás interesado en asistir a los coloquios y encuentros de las lecturas, no es necesario que te matricules ni pagues ninguna cantidad económica. Simplemente envíanos tus datos a nuestro correo tulectura@unileon.es para que sepamos que contamos contigo. Indícanos:
    – Nombre y apellidos.
    – Correo electrónico (si eres miembro de la ULe, el institucional).
    – Tipo de usuario: Estudiante/ PDI/ PAS /Externo.
  3. Puedes participar únicamente de forma virtual, pues a través del blog  te ofrecemos información de cada una de las sesiones, y además emitimos a través del   canal de emisión en directo  de la Universidad de León  la visita  del autor, con quien puedes interactuar en el momento a través de nuestras  redes sociales. Después, editamos este vídeo para que lo tengas disponible siempre que quieras o si no has podido asistir al encuentro. Para participar de esto modo tampoco existe ningún requisito ni es necesario abonar ninguna cantidad económica.